Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

¿CÓMO SE HIZO CIRCULAR?

Desde ANŪLA creemos firmemente que, una empresa que ponga a disposición de sus clientes toda la información referente a su producción de forma transparente significa que no tiene nada que esconder. 

Como ya sabéis, la primera colección cápsula NATURE, se hizo de forma íntegra en algodón 100% orgánico de cultivo y comercio sostenibles. En esta ocasión hemos querido ir un paso más allá. Investigando sobre las posibilidades que nos ofrecía nuestro mercado nació CIRCULAR. 

Esta nueva colección apuesta por el reciclaje y reutilizado de tejidos para la confección de prendas actuales y de mayor calidad. Todo esto contribuye a la reducción de residuos que la industria de la moda genera, quitando así para de la contaminación que vertemos al planeta. En ella encontrarás looks realizados con tejidos provenientes del plástico, de un reciclado post consumo (telas recicladas de prendas ya existentes) y economía circular. Este último concepto nos parece interesante ya que, dichas telas han sido rescatadas de la quema que las grandes multinacionales efectúan para deshacerse de todo el excedente que crean. Y decimos rescatar porque literalmente las salvas, dándole otra oportunidad para ser usadas y no destruidas.

Nos gusta informaros de esto para que sepáis el valor que tiene cada vez que adquirís una prenda de ANŪLA, y también para que veáis el trabajo que con gusto realizamos desde atrás. 

Una nueva aventura comienza, muchas gracias por venir con nosotras!

#aportamostodos


Compartir esta publicación