Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

LEGAL

Aviso Legal

La totalidad de este sitio web: nombres comerciales, signos distintivos, descripción y características, texto, imágenes, gráficos, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. ANŪLA COMPANY es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de anulacompany.com así como de los elementos contenidos en la misma por lo que quedan prohibidos la reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy),...


Política de envío

Todos nuestros pedidos son pre - order. No fabricamos excedentes de stock para seguir con la filosofía Slow Fashion. Nuestra marca apuesta por un modelo de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Al realizar tu compra puedes escoger la opción de entrega normal, con un periodo de 24 a 72h laborales. Realizamos envíos a cualquier parte del mundo y el precio varía dependiendo del destino:

 

Si vives en Córdoba, o alrededores, y puedes retirar el producto de cualquiera de nuestras sedes personalmente incluye el código ENTREGALOCALCÓRDOBA para que tu envío sea gratuito. Concertaremos contigo una cita para su recogida.

...


Términos de servicio

El sitio web anulacompany.com es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad desarrollada por ANŪLA COMPANY. Esta web es un canal de venta por internet de ropa y complementos. El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario responderá frente a ANŪLA y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de...


Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido y/o la suscripción a las newsletters de dominio, serán incorporados en una base de datos propiedad de ANŪLA COMPANY, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por ANŪLA COMPANY.

En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en...


Política de reembolso

Una vez recibas tu ANŪLA LOOK tendrás 7 días naturales para decidir si finalmente se queda contigo, si quieres cambiarlo por otro o si prefieres devolverlo.

Tanto para su cambio, como para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, conservar su etiquetado y debe ser enviada en su packaging original. Podrás ponerte en contacto con nuestro equipo a través del email info@anulacompany.com, ellos serán los encargados de explicarte el procedimiento a seguir. 

Una vez aprobada la solicitud se te devolverá el importe mediante el mismo método de pago en un plazo de 15 días naturales.

Tanto los...