Envío gratuito a partir de 100€

Andalucía y Portugal se unen para apostar por la moda sostenible en Code 41 de la mano de la Fundación Tres Culturas

Anula Company, que coordinan conjuntamente Paula Pérez (Córdoba, 1987) y Andrea Pareja (Córdoba, 1992), presentó desde su taller en Córdoba la nueva colección que lleva por título Resiliencia. Se trata de un modo de reflexión tras un año que ha supuesto un reto para todos y también para su trabajo.

Esta propuesta para la primavera-verano del 2021 sigue la filosofía que rige la marca. Moda sostenible, hecha en España, de forma ética y apostando por el cambio necesario dentro de la industria. Para esta nueva temporada, la marca cordobesa propone colores vivos como el rosa y el naranja, y un exquisito Ecoprint a cargo de la artista onubense Charo Feria con la que coincidieron en el I Foro empresarial Intrepida plus organizado en Sevilla.

Charo Feria realiza una estampación utilizando las plantas que encuentra en su entorno de trabajo en Huelva y usando una diversidad de técnicas. Como contrapunto de la colección Resiliencia están los colores básicos como el blanco y el crudo para dar pureza y versatilidad. Los tejidos en los que se han llevado a cabo la colección son desde el algodón orgánico, el lino reciclado, hasta un novedoso hilo de macramé de algodón orgánico que sigue la técnica propiamente dicha, y que da vida a prendas como una falda que ciñe y cae al cuerpo.

La colección, está arropada por dos grandes firmas consolidadas para completar sus looks. Entre ellos FiligranaArt, empresa de artesanía cerámica de Logroño que crea piezas exclusivas realizadas a mano, y que aporta joyería sostenible. Y por otro lado, Pitusas, marca también cordobesa y que fabrica espadriles con sello made in Spain que en los últimos meses se ha alzado como referente en el mundo de la moda del calzado vistiendo entre otros a influencersde la talla de María Pombo.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario