¿Cómo puedo cambiar al Slow Life?

Si después de leer algunas de nuestras entradas se han apoderado de ti unas ganas inmensas por pasarte a este estilo de vida, lo primero tranquilo, sin tranquilidad no hay Slow Life.

Toma esta decisión con calma y con la seguridad de quien emprende un nuevo rumbo en su vida, una nueva concepción de lo que le rodea y por supuesto una nueva forma de relacionarse con su entorno. Todo esto que citamos con anterioridad no es motivo de tomárselo a la ligera, son aspectos que hay que reflexionar y meditar.

Justo en el momento que te encuentres pensando en pros y contras de seguir esta nueva línea de pensamiento, y los primeros ganen la batalla ya estarás en dentro. No es fácil tomar esta decisión, piensa que es ir un poco contracorriente de lo estipulado por la sociedad, requiere un gran compromiso contigo mismo. Si además estás seguro de dar este paso, lo siguiente es dedicar un poquito más de tiempo a buscar marcas que sean respetuosas con el medio ambiente, naturales, sostenibles y ecológicas. Ellas pasarán a formar parte de tu día a día y te ayudarán a entender esta filosofía.

Repetimos, sabemos que esta tarea es difícil, la grandes marcas son las que más invierten en publicidad, la más conocidas y las que más te facilitan tu día a día, pero créenos esto es esencial para que todo fluya, tienes que sentir de alguna forma que tú también eres parte del cambio y aportas algo. Si aún así te da pereza, tranquilo, aquí esta ANŪLA, que a parte de ofrecerte nuestras prendas Slow, también queremos ayudarte en esta labor facilitando información sobre marcas relacionadas con diferentes productos que nos ayuden a llevar una vida más SLOW. Síguenos en redes y a través del blog!! Iremos ampliando información.

Saludos ANŪLERS!!

Dejar un comentario