CAMBIANDO CONSCIENCIAS 1/12

CAMBIANDO CONSCIENCIAS 1/12

Alguna vez hemos leído por ahí en algún artículo que emprender no está hecho para todo el mundo. Obvio no, primero tienes que querer, ¿pero querer es poder?

Realmente nosotras no éramos tan conscientes de lo jodido que puede llegar a ser llevar las riendas de tu negocio, y por ende las de tu vida. La salud mental juega un papel fundamental en esta partida ya que será la que te haga llegar, o no, a tus objetivos y progresar hasta el éxito.

Pero, ¿qué es realmente el éxito o cómo puedes medir el alcance de tus objetivos? Seguramente se te ocurra recurrir a complicadas tablas, listas interminables y tediosos números que puedan ayudarte a hacer un análisis, pero no te engañes, ese análisis es sólo superficial. En lo más profundo debes saber que el éxito y la consecución de objetivos únicamente depende de tu actitud, de tu contexto y de tu capacidad. 

Si quizás alguien nos hubiera explicado esta regla básica antes, hubiéramos asimilado mucho mejor los conceptos que llegaron en forma de bombas a nuestra cabeza. De bombas, y de estrés, y de ansiedad, y de un cúmulo de sentimientos que nos han hecho sufrir mucho y disfrutar menos del camino. Al fin y al cabo estamos aquí para eso, para disfrutar del camino.

Pero emprender también tiene cosas súper positivas. Una de las sorpresas que se reveló ante nosotras fue que la regla básica que acabamos de mencionar la podíamos extrapolar a cualquier ámbito de nuestra vida, trabajo, relación, etc... ¿y sabes qué? TÚ TAMBIÉN. 

Es por eso que este mes lo hemos querido dedicar a la salud mental, y a transmitiros cosas que nosotras hemos aprendido para sanar esa parte tan natural del ser humano, ya que sentimos que es un paso más para llegar a la consciencia y mejorar nuestro paso por la vida. Sin salud no se construye ninguna casa, es el cimiento más sólido que hay, ese y un autoconocimiento que te ayude a gestionar emociones manteniendo la ilusión a tope. 

En ANŪLA no solo vendemos ropa, ya sabéis que nuestra semilla es la más importante, y empieza por implantarse dentro de cada unx de nosotrxs para ser conscientes y críticxs con la realidad que nos rodea, liberar tensiones, reencontrarnos y llevar una vida SLOW que respete el medio ambiente, a los animales y, por supuesto, a las personas. 

La vueltas que hemos dado para deciros que nosotras también vamos al psicólogo, sigue siendo un poco difícil hacer públicas estas cosas. Pero sí, hemos ido antes de emprender en situaciones de rupturas, duelos, etc... Y también nos ha venido muy bien durante la etapa ANŪLA.

Por eso consideramos que tener salud tanto física, como mental, es primordial para dar el pistoletazo de salida a cualquier proyecto que tengamos en la vida, y a partir de ahí valorar nuestro tiempo libre, con amigos y familia, pero también con nosotrxs mismxs, cuidarnos, buscar un trabajo que nos guste, ser amables y empáticos, ir DESPACIO para disfrutar de lo que nos rodea y agradecer por ello. 

¡No te compares, usa esa energía para transformarte en lo que necesitas! 

 

 

Deja un comentario