Moda lenta para una vida ética

Moda lenta para una vida ética

Con esta filosofía nace ANŪLA.

Un futuro que no es sostenible necesita ideas para poder sobrevivir. La mentalidad SLOW es una de esas alternativas a la supervivencia del planeta. También es una reclamación por una vida que se disfruta, que se toma su tiempo para saborear, apreciar y valorar lo que le rodea. Y por último promueve ideas éticas, humanas y responsables.

¿Y en qué se traduce todo esto?

Dentro del movimiento SLOW encontrarás multitud de disciplinas, y afortunadamente cada día más, ya que es una filosofía que se puede aplicar a cualquier ámbito y solo tiene efectos secundarios positivos. En otra de nuestras pestañas de la página de inicio podrás informarte sobre ellas.

Si has llegado hasta aquí es que te preocupa igual que a nosotros la sostenibilidad de la industria de la moda en particular. Esta se declara como la mayor contaminante de nuestro planeta en la actualidad, por no hablar de las desigualdades sociales que crea su producción y la ansiedad que provoca en el consumidor que necesita actualizar constantemente su armario sin una necesidad real y consciente.

Nosotros proponemos la antítesis de lo anteriormente mencionado, el Fast Fashion. En ANŪLA, y con el método SLOW FASHION trabajaremos con tejidos orgánicos, reciclables y sostenibles. Nuestros trabajadores tendrán una vida digna y todos sus derechos. Produciremos de forma artesanal y responsable, sin crear excedentes que acaben siendo basura. Y no renunciaremos ni a la estética, ni al diseño!!

Si quieres conocer más sobre el moda de vida SLOW, o sobre SLOW FASHION, conocer nuestros diseños, curiosidades, estar informado o adentrarte en el increíble mundo SLOW LIFE, solo tienes que seguirnos, acompañarnos en este viaje y unirte e nuestra Familia. Estaremos encantados de sentir tu compañía!!

Deja un comentario