Natalia Cerón, Andrea Pareja, Paula Pérez, Teresa Mera y Carmen Román ganan los III Premios FAME Empresarias Andaluzas

Natalia Cerón, Andrea Pareja, Paula Pérez, Teresa Mera y Carmen Román ganan los III Premios FAME Empresarias Andaluzas

El pasado 25 de octubre tuvimos el placer y el orgullo de recibir este premio que fue para nosotras un chute de energía e ilusión. Que reconozcan tu trabajo y encima sientas la sororidad para crear un mundo más justo y mejor fue realmente increíble.

En nuestro discurso de agradecimiento no faltó la reivindicación por la necesidad de cambiar los patrones de consumo, y la forma de producir en torno al sector textil. Necesitamos enfocarnos en la sostenibilidad y la consciencia. 

También nos acordamos de todos lo que nos apoyáis cada día de una forma u otra para que este sueño siga adelante. 

Aquí abajo os dejamos un resumen de la noticia y un par de links donde podéis obtener más información al respecto, e incluso ver la gala al completo. 

 


El Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este mediodía la gala de entrega de los Premios de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), organización miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), donde Natalia Cerón, Andrea Pareja, Paula Pérez, Teresa Mera y Carmen Román han recibido los III Premios FAME Empresarias Andaluzas. Según detalla la CEA en una nota de prensa, en esta tercera edición de unos galardones volcados en la excelencia empresarial. 

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/noticia-natalia-ceron-andrea-pareja-paula-perez-teresa-mera-carmen-roman-ganan-iii-premios-fame-empresarias-andaluzas-20211025173752.html

(c) 2022 Europa Press

Ver gala 

Deja un comentario