NUESTRA PRIMERA NO FERIA

Esta semana ha sido muy especial para nosotras y queríamos compartiros la experiencia que durante dos días hemos llevado a cabo en una de las ciudades más especiales de España, Sevilla. 

Networking en el Hotel Ribera de Triana, Sevilla.

Un grupo cuantioso de mujeres pertenecientes al sector del emprendimiento, de diferentes edades, sectores y puntos de Andalucía y Portugal, nos uníamos para poner nuestras mentes en marcha y compartir experiencias, impresiones y apoyo. Ser emprendedor es sinónimo de valentía, pero si además le sumas ciertas dificultades como una pandemia mundial, tienes que sumar ser paciente, constante y no perder nunca la ilusión. Eso es precisamente lo que nos llevamos de este foro, I Foro INTREPIDA Plus enfocado al Marketplaces, ventas y networking, y del trato con nuestras compañeras. 

Siempre pensamos que ANŪLA llegaba en un momento crucial a nivel social, quizás soñadoras nosotras vimos una oportunidad de transmitir la posibilidad de vivir de forma diferente para cambiar el rumbo de las cosas. Esta filosofía sigue intacta desde entonces y, en cierto modo dificulta también la posibilidad de encontrar sinergías que realmente casen con ella 100%. No obstante, venimos satisfechas y pronto tendréis novedades al respecto ya que hemos fraguado un par de proyectos que creemos os interesarán muy mucho. 

Para terminar, pero no por ello menos importante, también hemos aprendido a echar el freno durante estos días. A través de una sesión de mindfulness, concepto que trataremos más adelante en esta sección, aprendimos la importancia de volver a reconectar con nuestra esencia para no desviarnos del camino. Volvemos a tener una situación complicada a nivel nacional debido al coronavirus, por favor, intentemos ir a esa esencia, intentemos ser mejores cada día, más solidarios y más humanos. 

Paula Pérez.

Puente de Triana, Sevilla.

Fotografías_ @enlazarte.es

Dejar un comentario