Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

¿Qué es el SLOW LIFE?

DISFRUTA DE UNA VIDA LENTA.

Por qué si algo promueve esta forma de vida es ese verbo, disfrutar. El ritmo que nos imponen lleva pisando el acelerador demasiado tiempo, y quizás sea hora de reflexionar sobre si verdaderamente tienes la vida que quieres…

Carlo Petrini, en 1986, crea este termino para hacernos ver que el capitalismo, el consumismo y las necesidades de la población estaban cambiando a una tendencia que únicamente beneficiaba a la empresas. Estas jugaban con los sentimientos de una población cada vez más despersonalizada e individualista. En algo tan básico como es COMER, preferíamos una hamburguesa servida en 10 minutos a un plato de comida hecho de forma casera y con una capacidad nutritiva mucho mayor, por no hablar de impacto medioambiental que esto generaba en el planeta. Y así comenzó todo, Slow Food, comida lenta para volver al ser, a la tranquilidad, a la paz, a comer bien, a vivir bien, porque este sentimiento fue contagioso y se extrapoló a cualquier actividad o producto que podáis imaginar en este momento.

El modo de vida lento era un lucha constante contra lo impuesto, y hablo en pasado porque llegado el 2020 todas estas perspectivas han cambiando, y siguen cambiando. Llevamos varios, muchos días, en casa rodeados de la básico y echando de menos lo esencial. Tenemos lo que más cuesta en este mundo que es TIEMPO y luchamos contra nuestra propia mente para adaptarnos a esta nueva rutina que en ocasiones no ahoga. ANŪLA no es una idea que nazca a raíz de COVID-19, es algo que nos gustaría dejar muy claro. Este proyecto llevaba tiempo fraguándose con tesón y pasión, pero somos conscientes de la situación que nos rodea y también nos ha servido para aprender mucho más al respecto, repensar muy bien lo que queríamos transmitiros para que nuestro mensaje fuera claro. Es por ello que sentimos sinceramente que podemos ayudar en esta situación y crear entre todos un cambio, una nueva visión de futuro para vivir mejor.

Este blog nace de esa necesidad de comunicar cómo vemos nosotros el mundo que se nos viene, e invitar a todo aquel que quiera a sumarse a esta idea. Aquí encontrarás información que puede ser de utilidad para adentrarte más en esta perspectiva y despertar esa mente crítica que todo ser humano posee para cuestionarse si realmente estás haciendo lo que te da la felicidad.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario