Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

¿Qué significa ANŪLA?

Hemos caído en la cuenta que durante este tiempo no os hemos explicado el por qué de nuestro nombre de marca, y por consiguiente de nuestro isotipo. Por lo menos a nosotras es algo que nos gusta investigar, dice mucho de la firma a la que representa y su filosofía. 

ANŪLA nace de la contracción más sencilla del mundo a la hora de componer un nombre de empresa, la habréis visto en miles de comercios desde antaño, y realmente representa la contracción de nuestros nombres Andrea y Paula. Pasamos ahora al siguiente eslabón de la cadena, el símbolo del aproximado o similar a. Este concepto para nosotras es súper importante ya que es donde reside la fuerza del concepto, Andrea es aproximadamente Paula, una demostración de como la vida te sorprende y te pone en el camino una persona con la que tienes una conexión inmediata y especial. Y eso es lo que queremos transmitir con ANŪLA, un marca que este llena de sentimientos, de valores, de consciencia, y no convertirnos a la frivolidad que la moda acarrea en numerosas ocasiones. Nos gustaría hacer ver que otro tipo de concepto dentro de este mundo es posible.

Por último, y con la publicación de nuestro isotipo o logo, queremos darle el protagonismo que se merece al medio ambiente. Esta vez el símbolo del aproximado se convierte en una rama para representar nuestra pasión por la naturaleza y los animales. Ya sabéis que, a parte de ser unas apasionadas de la moda, queremos con ANŪLA cambiar el sistema de producción establecido que nos lleva hacía el fracaso absoluto como humanidad. Una moda un poco más consciente, una moda más saludable. 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • Felicidades por la marca y la iniciativa, estoy indagando y me ha fascinado.

    • Maria José